Síguenos en

Facebook

Recomendaciones

www.saborsiaromes.com
www.dinamiccomunicacio.com
www.cartavariada.com

 



La cocina imprescindible

( Can Jaume -Port Balís )

( Can Fava - Montgat )

( Casa Castro -Bcn )

 

 

Anuncios

www.reeugenio.com


 

.

Casa Castro

Casa Castro
Carrer Isard,5.BCN
93-354-20-50
“SABOR A GALICIA”

 

 

 

 

 

 

 

Quim Casellas llevará el asesoramiento del restaurante La Malcontenta

Quim Casellas, junto con su hermana María, que regentan el Hotel Casamar de Llafranc, con un equipo de jóvenes profesionales que se han formado con él y que siguen la línea "joven y fresca" de su cocina, serán los encargados de dar este nuevo aire en la cocina del restaurante del hotel de lujo La Malcontenta. Este hotel está catalogado como hotel monumento y se encuentra ubicado en una majestuosa masía fortificada en el bello paraje de Torre Mirona en la Playa del Castell de Palamós.
Para el cocinero del Restaurante Casamar de Llafranc, que hace 4 años que tiene una estrella Michelin, "este es un espacio magnífico para ofrecer producto de territorio de primera calidad y la mejor cocina del Empordà, en un entorno noble rodeado de un paisaje espectacular ".
A partir del próximo viernes 13 de marzo, las propuestas de Quim Casellas para el restaurante de la Malcontenta ofrecerán  tres formatos: un "Menú Territorio", un "Menú Roca Foradada" más largo, y un "Menú Sert" de degustación inspirado en el entorno que también acogió al gran artista catalán.
Con esta apuesta por el modelo de cocina de uno de los cocineros más jóvenes, activo, creativo, e inquieto del Empordà, los responsables del Grupo Andilana quieren dotar al restaurante de La Malcontenta de una propuesta culinaria y gastronómica de cocina ampurdanesa de vanguardia, concebida y especialmente pensada para los huéspedes del lujoso hotel y los clientes que van a comer o cenar.

 

Escrito por Frederic Sala
16.03.15