Síguenos en

Facebook

Recomendaciones

www.saborsiaromes.com
www.dinamiccomunicacio.com
www.cartavariada.com

 



La cocina imprescindible

( Can Jaume -Port Balís )

( Can Fava - Montgat )

( Casa Castro -Bcn )

 

 

Anuncios

www.reeugenio.com


 

.

Casa Castro

Casa Castro
Carrer Isard,5.BCN
93-354-20-50
“SABOR A GALICIA”

 

 

 

 

 

 

 

El restaurante Les Cols cumple 25 años con la chef Fina Puigdevall al frente

 

Los espacios contemporáneos que se alojan tras los muros centenarios de la masía de Les Cols están al servicio de una gastronomía que explora el alma de la Garrotxa.

Fina da mucha importancia al ritual de placeres que rodean una mesa: el lujo de la luz y el silencio; la importancia del gesto y la mirada; la serenidad del ambiente; la hospitalidad. Estima que el objetivo del restaurante es dar felicidad. Junto a su equipo, al que considera una prolongación de su familia, ha hecho realidad un sueño culinario comprometido con los productos de proximidad y la búsqueda de su esencia.

En Les Cols pueden degustarse tres menús degustación, el de “Primavera y naturaleza”, el de “Huerto y gallinero” y el “Conmemorativo de los 25 años de Les Cols”. En “Primavera y naturaleza” predominan los productos que acentúan la intimidad del paisaje rural de La Garrotxa y el ciclo inmutable de las estaciones. “Huerto y gallinero” apela a la mirada contemplativa y al amor por la tierra. “Menú conmemorativo de los 25 años” es un recorrido por platos identitarios del restaurante.

Recientemente, Fina Puigdevall ha decidido trasladar su filosofía Km 0 de La Garrotxa al Empordà, concretamente al restaurante Mas de Torrent, donde ella, juntamente con Pere Planagumà, jefe de cocina del restaurante Les Cols,  volverán a cocinar juntos productos como el pescado y el marisco que hace una docena de años que no incluyen en sus platos. Anchoas de L’Escala, requesón de Fonteta o arroz de Pals serán algunos de los ingredientes de este nuevo reto culinario que Les Cols acomete con una gran ilusión.

 

Escrito por Redaccion El Gorrero del Antifaz
27.05.15