Síguenos en

Facebook

Recomendaciones

www.saborsiaromes.com
www.dinamiccomunicacio.com
www.cartavariada.com

 



La cocina imprescindible

( Can Jaume -Port Balís )

( Can Fava - Montgat )

( Casa Castro -Bcn )

 

 

Anuncios

www.reeugenio.com


 

.

Casa Castro

Casa Castro
Carrer Isard,5.BCN
93-354-20-50
“SABOR A GALICIA”

 

 

 

 

 

 

 

Dani Soto, nuevo chef de La Taverna del Mar de S’Agaró

Con la incorporación de Dani Soto, la Taverna del Mar busca dar un impulso de calidad a su oferta gastronómica con novedades actuales, pero permaneciendo fiel a sus orígenes, un restaurante marisquería donde los principales protagonistas son el producto del mar y sus excelentes arroces mediterráneos. Tras su llegada, Dani Soto tiene previsto, de cara al verano, renovar la propuesta gastronómica del local. Ampliará la carta de desayunos y la carta de aperitivos, tapas y degustación de platillos, que se podrán tomar en la terraza durante todo el día. En definitiva, distintas sugerencias que se completarán con una nueva carta de cócteles y copas para las noches de verano frente al mar. Asimismo, la carta del restaurante contará con nuevos platos de pescado y carne, y una nueva selección de postres. 

Nacida como merendero de playa junto a las históricas casetas de baño de S’Agaró, la Taverna del Mar es una joya del Modernismo y está catalogada como bien cultural de interés local. Abierta al mar y construida sobre un muro que frena las olas, la Taverna del Mar es una clásica construcción marinera y mediterránea, y sus grandes ventanas y arcadas se asoman a uno de los paisajes más privilegiados y espléndidos de la Costa Brava.  

La Taverna del Mar es un referente de la cocina marinera, simple y familiar, basada en el pescado y el marisco del día y en los productos de la tierra que aporta el Empordà.  

Gracias a la restauración, en 2014, del interiorista Lázaro Rosa Violán, que supo conservar sus ya característicos colores blanco y azul, la Taverna del Mar se ha convertido en un restaurante marisquería de alta calidad, elegante, confortable y con una terraza junto al mar que ofrece unas vistas espectaculares.

 

Escrito por Redaccion El Gorrero del Antifaz
01.07.15