Síguenos en

Facebook

Recomendaciones

www.saborsiaromes.com
www.dinamiccomunicacio.com
www.cartavariada.com

 



La cocina imprescindible

( Can Jaume -Port Balís )

( Can Fava - Montgat )

( Casa Castro -Bcn )

 

 

Anuncios

www.reeugenio.com


 

.

Casa Castro

Casa Castro
Carrer Isard,5.BCN
93-354-20-50
“SABOR A GALICIA”

 

 

 

 

 

 

 

Abrassame y su carta de verano.

Las carnes también tienen su espacio con el Chuletón Gallego o  de Nebraska o Gallego, y el Entrecotte de Asturias o los Pirineos. 

Para este verano su actual  chef Philip Bonastre, ha creado una carta donde  hay que destacar la curiosidad de más de  10 tipos de arroces a la brasa.

El Ceviche de atún BlueFin; el Canelón de verduras ecológicas, tomate confitado, parmesano y pesto y la Ensalada de sandía a la brassa, olivas kalamata, queso feta y pesto.

En el apartado de pescados especial atención merece el Rodaballo frito con mayonesa Thai y especias de Marruecos.

Y para los postres la Piña a la brassa flambeada con ginebra y helado de pimienta Sichuan o una Torrija casera con helado de canela. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abrassame abrió sus puertas en marzo de 2012 y está situado en la Cúpula del Centro comercial de las Arenas. Es un restaurante de comida mediterránea especializado en pescado y mariscos; traídos diariamente desde la lonja y cocinados a la brasa, plancha o al horno. También dispone de una muy buena selección de carnes, como el Chuletón de Nebraska o Gallego, el Entrecotte de Asturias o los Pirineos entre otros. La especialidad del chef Philip Bonastre, "el arroz caldoso con Bogavante", es el plato estrella del restaurante. 

Abrassame es un restaurante multiespacio y en el centro de el  está el llamado show cooking donde se puede comer y observar la elaboración de los pescados.Una zona de bodega a modo de lugar de tapeo, y un par de salones apra reuniones privadas. 

Ademas todo el año se puede disfrutar de su gran terraza climatizada con unas maravillosas visats de Barcelona.

 

Cúpula el centro comercial Las Arenas

Gran Via de les Corts Catalanes, 373-385 (Barcelona)

T: 934 25 54 91

 

Escrito por Rodrigo Mestre
06.08.15