Síguenos en

Facebook

Recomendaciones

www.saborsiaromes.com
www.dinamiccomunicacio.com
www.cartavariada.com

 



La cocina imprescindible

( Can Jaume -Port Balís )

( Can Fava - Montgat )

( Casa Castro -Bcn )

 

 

Anuncios

www.reeugenio.com


 

.

Casa Castro

Casa Castro
Carrer Isard,5.BCN
93-354-20-50
“SABOR A GALICIA”

 

 

 

 

 

 

 

FrescCo renueva la imagen de sus restaurantes

 

Su decoración se basa ahora en la madera natural para ofrecer una imagen de frescura y naturalidad. La compañía ha renovado ya los restaurantes FrescCo Ronda (Barcelona) y FrescCo Caspe (Barcelona) cosechando un gran éxito, con crecimientos en ventas de más del 25%, lo que confirma la gran acogida que el cambio ha tenido entre los clientes de la cadena.

La nueva imagen se incorporará a sus establecimientos de toda España a lo largo de 2016. FrescCo mantiene su apuesta por el buffet , donde el cliente puede escoger entre una amplia variedad de platos y ensaladas, potenciando la zona barbacoa donde los clientes pueden escoger entre carnes, pescados, verduras, y a partir de ahora brochetas, combinadas con una amplia selección de salsas elaboradas en el restaurante que el chef cocina al momento a su gusto.se ha mejorado la variedad y calidad de los segundos platos y postres, a los que se han sumado nuevas recetas demandadas por sus clientes.

El precio del buffet es de 9.95€ al mediodia y 12.45€ Noches y fin de semana.

Todo ello siempre con productos de calidad que van del “mercado a la mesa”, basados en una dieta saludable y equilibrada, con la mejor relación calidad-precio. FrescCo nació en 1994 con la inauguración de su primer restaurante en Barcelona, y desde entonces la enseña inició su expansión hasta alcanzar los 13 restaurantes a nivel nacional.

La marca pertenece al grupo Eat Out que cuenta con más de 400 restaurantes que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros en 2014, y que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año, actualmente cuenta con 11 marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs y Dehesa Santa María, y otras como ADK, Pastafiore o Pollo Campero, además de ser el segundo mayor operador nacional en Travel Food.

 

www.frescco.com/

Escrito por Frederic Sala
24.01.16