Síguenos en

Facebook

Recomendaciones

www.saborsiaromes.com
www.dinamiccomunicacio.com
www.cartavariada.com

 



La cocina imprescindible

( Can Jaume -Port Balís )

( Can Fava - Montgat )

( Casa Castro -Bcn )

 

 

Anuncios

www.reeugenio.com


 

.

Casa Castro

Casa Castro
Carrer Isard,5.BCN
93-354-20-50
“SABOR A GALICIA”

 

 

 

 

 

 

 

Gastón Acurio en el equipo del Mandarin Oriental.

Con una carta de platos frescos, ceviches, causas, tiraditos y coctelería ideada para acompañar las especialidades peruanas, el chef completa una oferta gastronómica sin igual en Barcelona junto a los dos chefs residentes, Ángel León y Carme Ruscalleda.

Desde el Jardín Mimosa, la alegre terraza de 660 m2 situada en un tradicional patio de manzana y decorada con árboles autóctonos y plantas aromáticas integradas armónicamente en el entorno arquitectónico, el peruano sorprenderá hasta las 20h con una carta de clásicos como el tiradito nikkei (con atún, soja y rocoto), la causa limeña (con patata morada, cangrejo, aguacate y huancaína) o el tiradito clásico (con pesca del día, ají amarillo y cebolleta).

Para maridarla, una propuesta de sabores y mezclas de aromas, con cócteles tradicionales como el pisco sour o el chilcano y creaciones originales como El Sueño de Ica (con pisco, zumo de manzana y lima). Un viaje completo al universo de las culturas que llegaron a Perú hace siglos.Entrada la tarde, la batuta directora de Acurio se trasladará a Terrat, en el último piso del hotel, desde donde dinamizará la tarde y noche barcelonesa hasta la madrugada con una carta propia con propuestas como el tiradito del amor (con gamba roja, buey de mar y coral). Una oportunidad para disfrutar gastronómicamente de un espacio con ambiente nocturno, divertido y casual que atesora extraordinarias vistas panorámicas sobre la ciudad.

 

Escrito por Redacción Gorrero del Antifaz
22.04.16